Culture Shock Essay Writing Essay Of Business Communication Updike Baseball Essay Irving Kristol Essays About Education What Object Represents You Essay Essay Caring Club

Cuadernos


Cuadernos argollados con tapa dura.
Caratula y contracaratula plastificada con mate o brillante.
Hojas internas impresas a 1 x 1 tintas en papel bond 75 gramos.

$780,000$4,400,000

¿Que es un cuaderno?

Los cuadernos son elementos de escritura que se utiliza para almacenar información, y que permite tenerla al alcance cuando se necesite nuevamente. Existe gran variedad de cuadernos para toda clase de usos. Desde cuadernos cuadriculados, cuadernos rayados, cuadernos ferrocarril, cuadernos de notas, cuadernos 5 materias, cuadernos 7 materias, cuadernos cosidos, cuadernos argollados, entre otros.

Está compuesto por hojas internas, que están entre 80 ó 100 según la necesidad, en un papel blanco que permita la escritura.

Nosotros te ofrecemos la carátula y contracaratula hechas con tapa dura que ayudan a soportar las hojas.  Insertos en un papel esmaltado que resalte la impresión y que se pueda manipular, propalcote 150 gramos.

Beneficios de cuadernos personalizados promocionales

El éxito de un negocio depende de muchos factores. Si bien las ventas son importantes, las ventas solo se pueden obtener cuando los nuevos clientes ven a un negocio como uno de buena reputación, alta calidad, profesional y en el que vale la pena gastar dinero. Una forma de aumentar la visibilidad positiva de su negocio es usar cuadernos promocionales. Estos cuadernos son una excelente manera de dejar una impresión positiva en aquellos con quienes está tratando de hacer negocios. Al usar cuadernos impresos personalizados promocionales, puede asegurarse de que los clientes verán su negocio en uno que sea:

  • Organizado
  • Preparado
  • Profesional
  • Acreditado
  • Confiable

¿Quién ofrece cuadernos personalizados?

Encontrará muchas compañías en línea que venden cuadernos promocionales, entre ellas nosotros. Es importante que encuentre una empresa que ofrezca una variedad de cuadernos personalizados promocionales para elegir. No quieres ser extremadamente limitado a las opciones que tienes. Asegúrese de que los cuadernos marcados ofrecen todo lo que desea y necesita de un cuaderno.

¿Cómo deberían ser los cuadernos promocionales?

A decir verdad, el diseño general de los portátiles personalizados depende totalmente de usted. por supuesto, hay algunas pautas que puede seguir para asegurarse de que sus cuadernos impresos personalizados promocionales sigan teniendo un aspecto profesional. Cuando llegue el momento de decidir sobre un diseño que se colocará en los cuadernos promocionales, recuerde lo siguiente:

Evite los colores llamativos:

Los colores neutros como el azul, el negro, el gris y los posibles rojos oscuros son los mejores para los portátiles personalizados promocionales. No desea que sus cuadernos personalizados se destaquen entre la multitud. En cambio, quieres que sean sutiles para que se vean profesionales. Desea tener todas las miradas en su negocio y los productos a la mano, no los cuadernos impresos personalizados.

Mantenlo simple

Mantén las cosas simples. No necesita un diseño extravagante en la portada de los portátiles. Un clip art del logotipo de su empresa es realmente suficiente. No desea exagerar la parte de diseño al comprar cuadernos personalizables promocionales.

Proporcione «extras»

algunos cuadernos promocionales vienen con opciones adicionales, como calendarios integrados, portalápices y otros elementos que son útiles para cualquier persona que necesite escribir y tomar notas. Estos extras llevan sus cuadernos personalizados promocionales a otro nivel de profesionalismo y sofisticación.

Tener cuadernos promocionales es realmente una excelente manera de dejar una impresión duradera en sus clientes, clientes e incluso sus afiliados. Puede usar cuadernos decorados para todo tipo de propósitos y para muchas ocasiones, pero el hecho es que tenerlos seguramente hará que su negocio sea mucho más confiable y bien visto. Asegúrese de que al comprar sus cuadernos impresos tenga en cuenta su propósito. No compre libretas de baja calidad que solo disuadirán del verdadero propósito de ellos. Al final, es mucho más importante que pueda usar cuadernos duraderos, cuadernos bonitos y bien hechos.

Impresión de cuadernos creativos

La carátula y contracarátula van impresas a full color por lo cual el diseñador puede realizar un modelo que destaque lo más importante para mostrar sin importar la variedad de colores, pero debe tener presente que los colores para impresión deben estar en modo CMYK o cuatricomia para que no varíen al diseño.

Los insertos también son impresos a full color por ambas caras. Esto permite colocar información relevante en estas hojas, generalmente, fotografías, calendario, misión, visión, valores corporativos y servicios si es para una empresa. El papel es esmaltado para que resalte la impresión y los colores se vean más vivos. El gramaje del papel es 150, que permite ser impreso por ambas caras sin ser muy grueso para que se aumente el presupuesto, ni muy delgado que se traspase la impresión de un lado al otro.

Las hojas internas son en papel bond, con el diseño de líneas horizontales o una cuadrícula que permite la escritura. Las líneas son trazos delgados y claros que no saturen el aspecto de la hoja. Están impresas a 1 tinta que puede ser negro o azul bronce. Los aspectos que acompañan este diseño son el cuadro de la fecha y el logo en la parte superior. El logo en transparencia en la parte central de la hoja y datos de contacto después de la cuadrícula. Esto le servirá a la hora de imprimir sus cuadernos de notas creativos.

Diseño de un cuaderno para impresión

Los programas para la edición de archivos más recomendados son Illustrator y CorelDraw. Pero hay que tener en cuenta que para impresión hay que cumplir con ciertos detalles, para que queden como queremos.

Dejar margen de corte de las hojas internas

La cuchilla se ‘come’ 2 milímetros por cada lado de corte. Por esto hay que dejar el diseño al menos 7 milímetros de sangrado, para que al final quede 5 milímetros el diseño del borde de la hoja.

Los colores en CMYK

Esta composición de colores permite ser válido para el proceso de impresión. Así, las planchas se pueden bajar, permite la impresión con 4 tintas y da la composición para imprimir a full color. Los colores en modo RGB únicamente son válidos para dispositivos móviles, computadores y tablets.

Utilizar solo tinta negra

En la composición de colores para líneas y textos que deben quedar en negro, únicamente en la cuatricomia usar el 100% del K. El negro compuesto con varios colores permite que se descasen los colores, y se vean las tintas corridas.

Otros productos que te pueden interesar: Tarjetas.

SHOPPING CART

close