Facturas en papel químico


Facturas en papel químico para escribir.

Con numeración para continuidad de facturación.

Perforación para desprender las hojas.

Incluye el diseño.

$60,000$360,000

Limpiar

Facturas en papel químico, escritura en la original y en la copia

Las facturas en papel químico funcionan por que este papel transcribe sobre las copias. Se escribe sobre la primera hoja blanca, y la escritura pasa hacia la siguiente hoja, la copia. Únicamente funcionan escribiendo.

De esta forma con el papel químico se pueden hacer toda clase de recibos. Por ejemplo talonarios de comandas, talonarios de pedido, talonarios de egreso, órdenes de producción, etc. Todo lo que deba ser escrito y que requiera copia.

Las empresas que declaran impuestos deben facturar con IVA. Por este motivo deben colocarse en las facturas datos como: el nombre de la empresa, el nit, la resolución, tipo de régimen, numeración autorizada, subtotal, IVA, total, y pie de imprenta. En una imprenta de facturas te ayuda con el formato.

Una imprenta de recibos, remisiones, comprobantes de egresos, órdenes de pedido y demás, incluye únicamente información básica. Razón social como: nombre, dirección y teléfonos también los datos de contacto del cliente o usuario y el objeto de dicho recibo.

Impresión de facturas

Los talonarios se pueden hacer con 1 ó 2 copias, si se requiere entregar la copia a diferentes actores del contrato. Entre ellos están, el cliente, la contabilidad, producción, etc. Las copias pueden ser de color blanca, azul, verde, rosada o amarilla.

El tamaño más usado para hacer papelería con copia es 1/2 carta (21 x 14 cms) aunque también se pueden hacer tamaño carta (22 x 28 cms) o tamaño 1/4 de carta (13 x 10 cms). Depende de la cantidad de espacio para completar los datos necesarios.

También se pueden elegir la cantidad de tintas para impresión. Por ejemplo si el diseño únicamente lleva textos y líneas, se pueden imprimir las facturas a 1 tinta. Si el logo posee dos colores se pueden imprimir a 2 tintas. Igualmente con 3 colores o full color, el logo es principalmente el factor que influye en la impresión.

Deben tener por obligación un cartón entre cada factura para que la escritura únicamente sea en la factura correspondiente. Si no es así puede pasar a la siguiente que es diferente. También deben estar numeradas consecutivamente desde la numeración aprobada y en continuidad con la anterior.

Forma fácil de crear la plantillas de factura en Word para impresión

Es necesario proporcionar a los clientes una factura para que ambas partes puedan tener un registro de los servicios ofrecidos o transacciones completadas. Para ayudarlo con la impresión de facturas, es necesario que tenga el programa de software adecuado y verá que no hay problemas. Si recién está comenzando o todavía está buscando formas de generar facturas, es simple. Considere lo siguiente a continuación:

Comience descargando la plantilla de factura de servicio en Microsoft Word. Haga clic en abrir palabra y cree un nuevo documento. Luego, haga clic en “archivo” y luego en “nuevo” si está utilizando el modelo de Microsoft Word 2003 o anterior. Si está utilizando la versión 2007, primero haga clic en el botón “Office” antes de hacer clic en “Nuevo”. Luego encontrará la categoría “Factura” allí, haga clic en ella y seleccione una de las facturas de servicio y luego haga clic en descargar.

Solo debe usar el patrón para crear la factura. Edite la factura para adaptarla a su negocio y no olvide completar la sección de información de la compañía y la vista del cliente. Si tiene el logotipo de la empresa, puede insertar el logotipo en los cuadros de imagen del logotipo en la plantilla de la factura. Luego, agregue los detalles de la factura. Complete los cuadros de vendedor, condiciones de pago del trabajo, fecha, cantidad / número, descripción, el precio y el total de la línea. Agregue servicios prestados uno por uno en su propia línea en la hoja de facturas. Toda esta información es necesaria para evitar confusiones y para fines legales. Toda la información insertada debe ser correcta y verdadera.

Después de poner toda la información necesaria, resuelva el subtotal, el impuesto sobre las ventas y, por último, la suma total de las entradas. Asegúrese de calcular correctamente a medida que agrega cantidades en los cuadros deseados al final de la tabla de facturas. Luego configure el comando para imprimir haciendo clic en el icono de la impresora en la barra de herramientas estándar para MS Word 1997 y 2003 o en la Barra de herramientas de acceso rápido para MS Word 2007. Asegúrese de que su impresora tenga papeles. Vea si lo que se imprimió es correcto y si es así, guarde nuevamente el archivo que hizo y cierre la factura. Ahí tienes ya lo tienes para tu cliente.

Estos son los pasos si no está al tanto y todos estos son fáciles. Pero si deseas te ofrecemos el servicio de diseño en la impresión de facturas.

 

Otro productos que te pueden interesar son: Etiquetas en vinilo adhesivo, Impresión de Pendón con estructura tipo Roll Up, Tarjetas con imán, Estructura Rompetráfico publicitario, Pocillos Mugs impresos, Esferos personalizados con impresión, Hoja membreteada publicitaria, Pendones banderas o estandartes, Cuadernos marcados personalizados y Tarjetas de presentación personal.

error: