Membretes


Membretes publicitarios impresos en papel bond 75 gramos, desde 1 tinta hasta full color, en tamaño carta u oficio, 500 ó 1000 unidades.

Si tienes otras especificaciones comúnicate con nosotros al (+57) 3138539289.

$70,000$150,000

¿Qué es un membrete?

Los membretes son hojas de papel impresas con información de la empresa. Sirven para hacer cartas y documentos para representar quien las diligencia. El diseño únicamente ocupa la parte superior donde va el logo. En la parte inferior donde va la información de la empresa.

El tamaño más utilizado es carta y pueden ser reimpresos por una impresora de escritorio con tinta negra. también escritos a mano si se desea. El tamaño oficio es un formato que es muy utilizado. Por ejemplo en despachos legales de abogados, puesto que en cada página cabe más información y se reduce las cantidad de hojas de impresión.

5 ideas clave para la impresión de membrete

Algunas personas descartan la impresión de papel con membrete como si fuera simplemente una molestia, un costo adicional para las operaciones comerciales o un accesorio con volantes que tiene poco o ningún uso.

La impresión con membrete no es tan trivial como algunos podrían suponer que podría ser. Aunque las operaciones comerciales pueden ejecutarse y no se ejecutarán sin papel con membrete, funciona para acentuar el negocio establecido más formalmente entre sus redes de contactos, afiliaciones y clientes. Estos operan dentro de las costumbres y tradiciones que existen dentro de la comunidad empresarial.

El membrete complementa los esfuerzos de comunicación y las transacciones. Aplica y suaviza las transacciones en una costumbre familiar que la comunidad empresarial reconoce. Los membretes pueden ser solo un pedazo de papel, pero de hecho es más que eso.

La carta membrete se registra como un mensaje formal y relacionado con el negocio, que puede considerarse una declaración oficial.

En una vista recopilada, los membretes de empresas transmiten esa impresión y significado. Asume un aire de integridad, autoridad y credibilidad con el que las empresas confían para construir afiliaciones y realizar transacciones.

Nosotros ofrecemos la impresión de membretes como uno de los servicios de impresión comercial. Estos se producen mediante impresión offset los cuales se generan grandes volúmenes de membretes de manera rápida. Sumado a esto, garantiza impresiones consistentes y nítidas que dan forma a los distintos detalles de los membretes, hasta la letra pequeña.

El membrete de empresa es una adición útil y positiva al perfil para esta. Puede usar para dirigirse formalmente a otros socios comerciales, usarlo en presentaciones y similares para establecer aún más la identidad de la empresa.

Al hacerlo, asegúrese de incluir estos cinco elementos más importantes en su impresión de membrete y cree un perfil más impresionante y distintivo.

1. Los logotipos son muy importantes en membretes. Los valores, las competencias básicas y la filosofía de la empresa se pueden unir fácilmente al logotipo. Los logotipos, para el caso, son fácilmente reconocidos por sus clientes y socios comerciales.

De este modo, con solo un logotipo, las personas pueden familiarizarse con su empresa o sus productos. Pueden desarrollar sus propias percepciones: estima, conocimiento y relevancia de la empresa y sus productos, en los que pensarán automáticamente cada vez que vean el logotipo.

Por lo tanto, es aconsejable invertir en un logotipo distinto y muy exclusivo. Construya sobre un logotipo que la gente responderá fácilmente como otras marcas famosas.

2. Los detalles de contacto son muy importantes. Las letras son correspondencias que funcionan de dos maneras. Por lo tanto, es importante que, aparte del nombre de la empresa, se impriman claramente todos los detalles, incluidos los números de teléfono, los números de fax y la dirección de correo electrónico. Esto permite que sus clientes respondan y que usted recopile información relevante útil para el crecimiento y desarrollo de su empresa.

Obtener y estudiar dichas respuestas equivale al progreso de su empresa. Le permitirá estudiar más su mercado y abordar sus necesidades y deseos.

3. Hay diferentes tamaños con los que puede imprimir su membrete. El más útil y uno de los más populares es el 8.5 x 11, ya que el tamaño estándar se puede enviar fácilmente por correo o fax.

Puede combinarlo fácilmente con un elegante sobre que mejorará sus cartas comerciales.

4. La impresión a cuatro colores le da más carácter a su carta comercial. Sus logotipos serán más identificables y lo diferenciarán de otras cartas comerciales. Hacer que los membretes sean más reconocibles demostrará ser más visibles y atraerá a más lectores.

5. Adquiera los servicios de una imprenta profesional en la que se pueda confiar para que no le proporcione nada de impresión de alta calidad. Incluso los detalles más mínimos, como el membrete, deben irradiar calidad. Es necesario generar una buena impresión y conservar ese carácter genealógico que sus clientes e incluso sus competidores admirarán.

El valor de la impresión de papel membretado

El valor de los membretes varía según la cantidad de tintas que se manejen en impresión. La cantidad de tintas depende de los colores que utilice la marca, principalmente en el logo y en el slogan. Una marca puede utilizar únicamente un color para representar su imagen corporativa. Pero debe tener en cuenta que, debe ser un color que no haya sido registrado por otra marca, o sino puede tener problemas legales. Lo más recomendable es utilizar impresión a full color si posee transparencias, texturas o sombras para tener una imagen de mayor fiabilidad.

El papel que normalmente se usa para imprimir membretes es papel blanco de resma bond 75 gramos. Un papel de excelente blancura y que absorbe las tintas de buena manera, lo que permite que la impresión finalice de excelente calidad. También se usa con frecuencia el papel ecológico. Un papel de color beige y de textura similar al bond, que pretende cuidar al medio ambiente.

Diseño de un membrete

El diseño es importante para resaltar la imagen de las hojas membrete. Se puede jugar con las líneas inferiores para que la hoja y el texto se vea llamativo. El logo puede ubicarse en el costado superior izquierdo o derecho según la forma que este tenga, y usar una transparencia del logo en la mitad de la hoja, para que quede en marca de agua, lo recomendable es al 10% de opacidad.

El logo debe tener en promedio 4 centímetros de alto por lo que de proporcionalmente de ancho para que sea visible. Pero que no ocupe mucho espacio, y las franjas inferiores deben ir de lado a lado en la hoja con el texto, alineado hacia algún extremo o centrado en la mitad.

Se puede realizar el diseño de membretes en diversos programas profesionales como Corel o Illustrator, pero un membrete en word es gratis y muy sencillo de realizarlo, aquí en este vídeo podrás ver ejemplos de membrete.

Otros productos que te pueden interesar: Aviso exterior publicitario, Agendas personalizadas y Revistas de productos.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
error: