Mugs personalizados


Mug en porcelana.

Sublimado a full color.

Tamaño de impresión: 9 cms de alto x 20 cms de ancho.

$10,000$650,000

¿Qué son los Mugs personalizados?

Un mug personalizados es un pocillo o thermo hecho en cerámica impreso con lo que desees. Trae una manija u oreja con la cual se puede sujetar y tomar las bebidas que se sirvan allí. El tamaño estándar de un mug es 9 cms de alto por 8 cms de diámetro. Posee una capacidad para 11 onzas. Aunque también se encuentran más pequeños como los de 8 onzas o más grandes como los de 13 onzas.

Un mug blanco o mug mágico se puede personalizar mediante la sublimación. El área de impresión de un modelo de 11 onzas es de 8,5 x 20 cms, y puede ser con el diseño que uno desee. Ideales para fechas especiales como: día de la Madre, día del Padre, Cumpleaños, San Valentin y Navidad.

¿Por qué elegir mugs promocionales?

Cuando se trata de productos promocionales, muy pocos artículos han ganado la notoriedad de tazas personalizables. Cuando las organizaciones o las empresas personalizan tazas con sus logotipos y las distribuyen entre empleados y clientes, generalmente ven resultados positivos. Las tazas son elementos que se pueden usar en el lugar de trabajo o en el hogar, lo que las hace muy valoradas para un público amplio. Las tazas se usan con frecuencia, especialmente las tazas de café y viaje, lo que las convierte en herramientas de promoción perpetua.

Hay tres tipos principales de tazas: tazas de cerámica, tazas de vidrio y tazas de viaje; cada taza tiene su propio valor único cuando se trata de promoción. Las tazas de cerámica y de viaje son artículos populares de ferias comerciales, mientras que las tazas de vidrio son ideales para eventos promocionales como fiestas y banquetes.

A continuación se muestran las tres tazas y cómo se pueden usar con éxito con fines promocionales.

1. Tazas de cerámica: estos artículos son muy parecidos a los bolígrafos cuando se trata de personalización y promoción. No solo son ubicuos en el mundo promocional corporativo, sino que también son algunos de los productos promocionales más utilizados por clientes o empleados. Las tazas de cerámica se pueden usar para tomar café por la mañana, té por la tarde y chocolate en la noche. Dentro de esta categoría destacan los mug magicos que cambian de color con bebidas calientes, como por ejemplo en la noche.

Este uso frecuente permite una increíble cantidad de exposición del usuario de la taza de cerámica durante su viaje, durante todo el día de trabajo y en el hogar. Las tazas de cerámica también tienen excelentes opciones para personalizar el color. Con su acabado brillante y su gran área de impresión, las tazas de cerámica son a menudo los productos promocionales más coloridos disponibles. El diseño es importante cuando se trata de atraer la atención y proporcionar un producto promocional que la gente usará.

2. Tazas de vidrio: las tazas de vidrio incluyen varios artículos como jarras de cerveza, vasos de café, vasos de té y otros vasos de barware. Las tazas de vidrio más populares son las tazas de cerveza que son ideales como artículos de bar, pero también se usan comúnmente en eventos promocionales y ocasiones de celebración. Debido a que la cristalería se considera más elegante que la cerámica y el acero, las jarras de cerveza son ideales para ocasiones especiales. Los logotipos impresos se ven geniales con fondos transparentes y tienen un aspecto único cuando el vaso se llena con varios líquidos como cerveza, agua u otras bebidas no alcohólicas. Las jarras de cerveza también vienen en diseños únicos y pueden contener entre doce onzas de espacio de almacenamiento y 34 onzas de espacio de almacenamiento de líquidos.

3. Tazas de viaje: muchas empresas desean productos promocionales modernos con características innovadoras. Las jarras de viaje satisfacen esa demanda mejor que cualquier otro producto promocional. La tecnología de tazas de viaje ha crecido a pasos agigantados en las varias décadas desde su inicio en la corriente principal de productos promocionales. Con características innovadoras como agarres de goma de diseño exclusivo, doble aislamiento de acero inoxidable y más, estos productos siempre ofrecen una variedad de características interesantes.

Además, el aislamiento superior de estos productos significa que las personas pueden usarlos durante períodos de tiempo más largos, proporcionando una gran exposición para estos productos promocionales. Las tazas de viaje pueden estar hechas de plástico duro, metal o acero inoxidable, todo este material las hace increíblemente duraderas y les da una vida útil más larga que la mayoría de los productos promocionales.

Estilos de Mugs

En esta tienda mugs poseen varías referencias para elegir. Se encuentran los mugs mágicos que cambian de color. Son oscuros pero al contacto con bebidas calientes cambian a blancos, se pueden personalizar. Por lo que en lugar que queden blancos, queden con el diseño que uno desee en la impresión. Poseen un valor un poco más elevado que los mugs tradicionales, pero no es excesivo y este modelo vale la pena.

El mug con cuchara, es mug hecho en cerámica. Trae consigo una cuchara hecha también en cerámica, para ser puesta en medio de la manija. La manija u oreja posee un agujero por el cual la cuchara atraviesa verticalmente y es sostenida por la pala que es más ancha que dicho agujero. Este mug esta hecho para un contenido de 13 onzas por lo cual se pueden beber sopas, consomés o bebidas que posean recado. La funcionalidad lo convierte en un mug con un diseño bello como detalle.

El mug de 8 onzas es dos centímetros más pequeño que el de 11 onzas, ideal para bebidas pequeñas. Está hecho en cerámica y es bastante llamativo por su pequeño diseño. Puede ser un detalle perfecto para un niño puesto que se puede imprimir y esto a ellos les encanta.

Mug térmico con base en corcho, diseñado para ser puesto en cualquier superficie. Su base impide la transmisión de temperatura de un lado a otro. Puede ser sostenido desde su base con las manos y transportado sin ser quemado.

Otros productos que te pueden interesar: Etiquetas adhesivas para productos, Brochures publicitarios, Avisos para exterior, Impresión de revistas y Tarjetas de presentación económicas.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,
error: