Pendones


Pendones impresos a full color en baner.

Con ojaletes en las 4 esquinas para tenzar.

O tubos para colgar.

$25,000$500,000

Pendones, la mejor forma de imprimir tu publicidad en grande

Los pendones están hechos en lona o banner, que puede resistir las variaciones del clima. Pueden ser puestos en exteriores sin ningún problema a que se vaya a romper o trozar. Este material es impreso en un plotter y este posee la capacidad de imprimirlo a full color, para que cuando se vaya a exhibir se vea de la mejor manera. No se descolora ya sea para interiores o exteriores.

Terminados de un pendón

Los pendones pueden llevar diferentes acabados, para ser entregados al cliente. Se tiene en cuenta el lugar donde vaya a ser puesto, ahora te lo explico:

  1. Con tubos: es una forma muy común para exhibir la publicidad, trae 2 tubos, 1 arriba y 1 abajo. Así le da estabilidad a la lona, el cordón lo trae en el tubo superior listo arriba, solo debes ubicar el lugar, colgarlo y es todo. No es recomendable este acabado para pendones muy anchos, ya que tienden a caerse los extremos por el peso de la lona.
  2. Con ojales u ojales: Es un acabado ideal para pendones grandes ya que se pueden tensar de las esquinas con los huecos que trae. Estos huecos tienen un remache metálico lo que le da resistencia al punto donde está ubicado. Cabe mencionar que este es el acabado para pendones que se quieran instalar en un portapendon tipo araña.
  3. Con espacios: Este método únicamente está el pendón impreso del tamaño que se desea. Se dejan por lo menos 10 cms de cada borde hacia afuera, por si se desea ubicar en una estructura de la cual se desea añadir.

Este tipo de material no es el indicado para realizar un aviso con luz, puesto que la lona que lo permite, deja atravesar la luz. Este pendón no posee esta característica. Para que la impresión quede de buena calidad, el plóter debe estar calibrado, consulta con tu impresor de confianza.

Otros productos que te pueden interesar: Catálogos personalizados.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,
error: