Essay About Us Constitution Stereotype Essay Prompt Examples Clement Greenberg Avant Garde And Kitsch Essay How To Write A Outline For A Essay Gkt Essay Practice Writing Essay On Office Automation Question Paper 2017

Pendones


Pendones impresos a full color en baner.

Con ojaletes en las 4 esquinas para tenzar.

O tubos para colgar.

$25,000$500,000

Pendones, la mejor forma de imprimir tu publicidad en grande

Los pendones están hechos en lona o banner, que puede resistir las variaciones del clima. Pueden ser puestos en exteriores sin ningún problema a que se vaya a romper o trozar. Este material es impreso en un plotter y este posee la capacidad de imprimirlo a full color, para que cuando se vaya a exhibir se vea de la mejor manera. No se descolora ya sea para interiores o exteriores.

Terminados de un pendón

Los pendones pueden llevar diferentes acabados, para ser entregados al cliente. Se tiene en cuenta el lugar donde vaya a ser puesto, ahora te lo explico:

  1. Con tubos: es una forma muy común para exhibir la publicidad, trae 2 tubos, 1 arriba y 1 abajo. Así le da estabilidad a la lona, el cordón lo trae en el tubo superior listo arriba, solo debes ubicar el lugar, colgarlo y es todo. No es recomendable este acabado para pendones muy anchos, ya que tienden a caerse los extremos por el peso de la lona.
  2. Con ojales u ojales: Es un acabado ideal para pendones grandes ya que se pueden tensar de las esquinas con los huecos que trae. Estos huecos tienen un remache metálico lo que le da resistencia al punto donde está ubicado. Cabe mencionar que este es el acabado para pendones que se quieran instalar en un portapendon tipo araña.
  3. Con espacios: Este método únicamente está el pendón impreso del tamaño que se desea. Se dejan por lo menos 10 cms de cada borde hacia afuera, por si se desea ubicar en una estructura de la cual se desea añadir.

Este tipo de material no es el indicado para realizar un aviso con luz, puesto que la lona que lo permite, deja atravesar la luz. Este pendón no posee esta característica. Para que la impresión quede de buena calidad, el plóter debe estar calibrado, consulta con tu impresor de confianza.

Banner publicitario es imprescindible

Las empresas y organizaciones están constantemente al acecho para publicitar de la manera más efectiva mientras mantienen el presupuesto en el objetivo. Cuando se trata de un presupuesto limitado, la mayoría de las compañías asumirían que tendrían limitaciones en sus opciones de publicidad; Sin embargo, esto está lejos de la verdad. Los banners publicitarios junto con muchas otras opciones están disponibles.

Un banner publicitario es una de las mejores herramientas publicitarias que puede tener para promocionar una venta o un evento especial. Muchas compañías utilizan pancartas a menudo porque llegan a una gran multitud y crean un gran impacto dentro de un área más grande. Esencialmente, un banner publicitario es imprescindible en el mundo de los negocios.

Por qué cada empresa debería tener un banner

A continuación se detallan algunas razones sólidas por las que cada empresa debería tener al menos un banner. Esto incluye negocios con y sin fines de lucro.

Durabilidad

El banner lona son muy duraderos y duran mucho tiempo; especialmente al compararlos con otros métodos publicitarios. Este tipo de pancarta puede soportar el viento, la lluvia, el calor y cualquier otra condición climática que ocurra regularmente. Si se encuentra en una ciudad particularmente ventosa, obtenga un banner publicitario de malla de vinilo, ya que los pequeños orificios permiten que el viento pase a través del banner en lugar de quedar atrapado en él, lo que puede hacer que el banner se doble.

Reutilizable:

Los banners publicitarios, si no están destinados a una fecha específica, son reutilizables año tras año, por ejemplo un banner de cumpleaños. Debido a la durabilidad discutida anteriormente, se pueden almacenar fácilmente y sacar cada vez que necesita un impulso publicitario. Los anuncios publicitarios prefabricados incluyen anuncios de venta, anuncios de alquiler y más.

Asequible

Este es uno de los tipos de publicidad más asequibles y se paga solo después de unos pocos usos y, a veces, solo después de un uso. A diferencia de los comerciales de televisión y los anuncios en los periódicos, puede publicar su anuncio todo el tiempo que desee y cuando lo desee.

Exposición

Como se indicó anteriormente, los banners permiten una visibilidad máxima. Puede ser un banner vertical para colgar en edificios, casas y exteriores. Para interiores una opción popular y profesional al mostrar un banner publicitario es utilizar un soporte de banner. De cualquier forma que elija para mostrar su banner publicitario, una gran cantidad de personas lo notará.

Personalizable

Su anuncio puede ser totalmente personalizable e incluir cualquier información que elija. Puede hacer que la información sea genérica donde puede usar el banner una y otra vez o puede anunciar simplemente para un evento o venta. El uso de esta forma de publicidad expondrá el nombre, la marca y el logotipo de su empresa a la vanguardia y maximizará su retorno de la inversión.

Un banner publicitario puede aumentar las ganancias, la exposición y ser una herramienta clave en la construcción de su marca. Dirija más tráfico a los frentes de las tiendas minoristas, exhibiciones de proveedores en una feria comercial y más. Hay una variedad de pancartas para elegir y seguramente habrá algo para todos.

Otros productos que te pueden interesar: Catálogos personalizados.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

SHOPPING CART

close