Plegables publicitarios


Plegables en propalcote 150 gramos, impresos por ambas caras, plegados en 3 cuerpos, refilados y empacados.

$250,000$320,000

Definición plegable ¿Qué son plegables publicitarios?

Los plegables publicitarios son folletos que están compuestos por varios cuerpos en los cuales se distribuye la información que se quiere transmitir. Poseen mayor tamaño que los volantes estándar por lo cual está la posibilidad que la información sea más completa detallada. Su valor depende del tamaño en que se imprima, la cantidad de dobleces que lleven y son plastificados o no.

Normalmente poseen 2 dobleces para que cuenten con 3 cuerpos. A este tipo de plegables se les llama trípticos. Si los plegables son tamaño carta cada cuerpo debe tener 9,3 cms, por lo cual el primer doblez deber ir a esta distancia. El segundo doblez es la división entre el segundo y tercer cuerpo, por lo cual debe estar a una distancia de 18,6 cms respecto al mismo borde del primer doblez.

Este plegado es así para cuerpos con el mismo tamaño. Pero también se pueden crear con 2 cuerpos más grandes y el último más pequeño, pueden ser 11 cms cada cuerpo y el último de 6 cms. O únicamente doblados a la mitad, todo está en la creatividad del diseñador y como desee que se vean los folletos.

Acabados y ejemplos de plegables

Los plegables trípticos pueden ser: plastificados con mate y UV, solo mate o brillantes, también troquelados o impresos en papeles especiales.

Para que puedan ser plastificados deben tener un grosor mínimo de 200 gramos, puesto que en calibres inferiores el papel tiende a enrollarse y suele ser compleja la labor si deben llevar plástico por ambas caras. El plastificado mate opaca un poco la impresión, dandole un aspecto elegante al material, ideal para publicidad que transmita seriedad.

También pueden realizarse con mate y brillo UV para que resalten partes brillantes del plegable, lo cual le da un toque de elegancia y clase a estos. Y si es una marca quien entrega los folletos, puede mostrar el logo, las imágenes y algunos textos resaltados con UV y estos quedarán muy bellos. Para que cuando alguien lo reciba, decida guardarlo.

El plastificado brillante resalta los colores de la impresión, por lo cual si los plegables contienen bastantes imágenes se puede usar esta opción para que toda la impresión se vea más llamativa y que cause impacto al público.

Los plegables con troquelado son aquellos que llevan una forma especial, ya sea por se cierran de una forma para que se vea llamativa o por que desean darle corte con alguna figura al diseño. Este tipo de acabado va de la mano con la creatividad del diseñador por lo que puede jugar con diferentes formas para que elija la que más le guste. Que vaya acorde con lo que desee transmitir en el mensaje.

Tipos de papeles para plegables

Los papeles que se utilizan para la impresión de plegables van desde papeles esmaltados, papeles texturizados, papel ecológico, o papeles opacos. Los que tienen mayor valor en el mercado son aquellos que tienen textura, pero quedan bellos después de impresión. Cabe destacar que dichos papeles es recomendable no plastificarlos puesto que por la textura, suelen quedar con poros, por lo que no resultan estéticos.

Los papeles ecológicos quieren transmitir la conciencia por el cuidado al medio ambiente por lo que son útiles para transmitir información relacionada con conservación o con la tierra.

Los papeles esmaltados o estucados son los que más se usan para la impresión de plegables creativos, también es bastante común encontrarlos plastificados para resaltar el contenido o sin plastificar meramente informativos, están de todos los gramajes, desde los más delgados que son más económicos a más gruesos y también más costosos pero poseen mayor firmeza.

En la gama de papeles opacos podemos encontrar toda clase de papeles que no son brillantes, desde papel bond que se usa comúnmente para impresión de fotocopias y otros documentos, hasta papeles como el propalmate, un papel semejante al propalcote pero que no es brillante. También se pueden imprimir los folletos en cartulinas como la bristol en la que no brilla la impresión o la opalina que tiene un acabado opaco.

La importancia de los plegables comerciales

Cuando promociona sus productos o servicios a través de la televisión, hay posibilidades de que su público objetivo simplemente cambie el canal en el momento en que se muestra su anuncio o si selecciona el medio impreso, los lectores pueden ignorar su anuncio, pero a través de los folletos y En la interacción personal y la promoción personal, existe una mayor probabilidad de que los gráficos, los diseños, las imágenes o la copia de los folletos les atraigan. Una vez que se transmite a los posibles clientes lo que realmente quería transmitir de la manera más sutil y elegante, pueden convencerse fácilmente de la calidad de sus servicios, las ofertas especiales, los descuentos y otras instalaciones que lo hacen superior a otras compañías y le brinda un borde claro sobre ellos.

Los plegados informativos son de gran ayuda para atraer a miles de clientes a través de sus atractivos pliegues que contienen información útil, diseños atractivos y gráficos atractivos. Puede crear pliegues innovadores que incluyen tres pliegues estándar, pliegue caracol o pliegue en Z, pliegues franceses y muchos otros pliegues de acuerdo con sus requisitos, preferencias y segmento objetivo. También tiene la oportunidad de dedicar cada pliegue al contenido, el diseño, los gráficos y similares para distinguirse del procedimiento normal de promoción y para tentar de inmediato al público a echarles un vistazo. Por lo tanto, es importante que todas las empresas comerciales comprendan la importancia y los beneficios de estos folletos y los utilicen para mejorar su base de clientes. Los menos experimentados pueden crear sus plegables en publisher una herramienta gratuita y que genera plegables para imprimir.

 

Otros productos que te pueden interesar: Cuadernos personales y Impresión tarjetas de presentación.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,
error: