Pendón con estructura tipo Araña


Pendon impreso a full color en banner 13 onzas.

Con ojaletes en las esquinas para tenzar.

Estrutura tipo araña en fibra de vidrio armable y desarmable.

Incluye maleta para guardar.

$40,000$7,000,000

¿Que es un Portapendon araña con pendón?

Un portapendon araña con pendón es una estructura hecha en fibra de vidrío con una lona o banner impreso con lo que se desee. Trae consigo huecos u ojales en las esquinas que sirven para tensarla a unas patas de la estructura.

La estructura cuenta con cinco patas, tres abajo y dos arriba, pero únicamente sostiene el pendón cuatro patas, dos de arriba y dos de abajo, la tercera de abajo sirve como sostén de la estructura completa, estilo trípode.

Beneficios de un pendón con estructura araña

  • La estructura permite ser transportada y ubicada en espacios pequeños.
  • Se puede cambiar el pendón y reutilizar el portapendón para colocar otra información.
  • Soporta la intemperie, el agua y el sol, es perfecto para exteriores.
  • Posee un valor económico.
  • Fácil de armar e instalar.
  • Se limpia fácilmente con un trapo, agua y jabón.
  • Cuenta con maleta para llevar.

Algunas desventajas

  • Dependiendo la máquina, en su mayoría la impresión para cosas pequeñas es borrosa.
  • El tamaño máximo de la estructura de araña para lona es 2 x 1 metros, más grande no existe.
  • Las patas son desechables por lo que si se daña alguna, se daña la estructura.
  • Las imágenes deben de ser de buena resolución o sino se puede puede quedar pixelada la impresión.

Instalación de una estructura portapendon araña

Su instalación es sencilla únicamente debes abrir la bolsa en que viene cubierto. Allí encontrarás 4 patas y 1 soporte con una pata intermedia que sirve de base. Debes alistar el pendón que deseas instalar. Une las patas al soporte, hasta que queden 2 patas en la parte inferior y dos patas en la parte superior. Une cada pata con su correspondiente ojal hasta que quede tensado de las esquinas. Coloca la pata intermedia como soporte y deja que la estructura descanse sobre esta.

Los banners personalizados se han convertido en una parte importante de la publicidad moderna. Una lona proporcionan un medio importante para un fin: informar a los clientes y el reconocimiento de su marca.

Las pancartas de vinilo y tela se pueden imprimir en un santiamén en una variedad de materiales divertidos y visualmente atractivos que conservarán su forma y continuarán luciendo bien durante un largo período de tiempo. Los lona banners personalizados se han convertido en la regla más que la excepción. En el pasado, muchos clientes no podían pagar por pendones, sin importar que fueran pequeños.

Banners publicitarios con tecnología moderna

Se muestran pendones publicitarios en todos los rincones de la ciudad. Es posible que observe que un nuevo restaurante o tienda utiliza un cartel o pancartas para mostrar el nombre de la empresa antes de instalar el cartel permanente. Los banners personalizados son fáciles de crear y, en muchos casos, se entregan al cliente en solo unos días. Las órdenes urgentes a menudo están disponibles, si es necesario.

El look es verdaderamente profesional. Ya sea el gráfico, el logotipo, la fotografía de su empresa o simplemente un mensaje en negrita, la mayoría de las veces se pueden producir pancartas de tela o vinilo personalizadas para cumplir con la fecha límite. Su banner con su publicidad se entregará a tiempo para que sus clientes sepan que está abierto para los negocios.

Dónde encontraría estas pancartas personalizadas

Las banner personalizado no solo cuelgan fuera de la entrada de la tienda. Dentro de una tienda, no es inusual ver pancartas de productos en una exhibición especializada en una tienda de productos secos o en un supermercado. El final de un pasillo suele ser un gran lugar para que un fabricante o distribuidor compre espacio para crear una promoción, ¡y qué funciona mejor para una promoción que los banner impresos! Las pancartas atraen al público curioso y atractivo, especialmente cuando el artículo presentado tiene una reducción de precio.

El anuncio publicitario del producto indica claramente el mensaje, y la presentación correcta del producto puede ser irresistible. El banner puede colocarse horizontalmente o apoyarse en un soporte para mostrar verticalmente con una araña publicitaria. Las pancartas impresas personalizadas pueden ser anchas o estrechas, altas o medianas. Hay pancartas que se expanden y pancartas que se pueden vincular para obtener un efecto alargado.

Las pancartas publicitarias impresas se utilizan con frecuencia en centros de convenciones, ferias comerciales y centros comerciales. Estos banners pueden conceptualizarse para una variedad de eventos comerciales, especiales y otras ofertas transitorias. Debido a que son fáciles de enrollar y llevar a casa, son el mejor amigo de un promotor. Algunos vienen con su propia bolsa de transporte, ya sea para llevarla al hombro o en una pieza de transporte con ruedas para llevarla desde el centro de convenciones y regresar a la oficina principal.

Los pendones con porta pendon tipo araña

Los pendones tipo araña impresos digitalmente son excelentes porque no cuestan mucho producirlas. Se pueden personalizar fácilmente utilizando tecnología de impresión avanzada y colores duraderos, personalizados o Pantone, que están patentados para ser consistentes y verdaderos de una impresora a otra. También son fáciles de transportar porque son livianos y flexibles.

Imagínese, llevando consigo un cartel de madera o una valla publicitaria cada vez que surja la oportunidad. Esto es engorroso, difícil y pesado. Con pendones, no tiene este problema. Simplemente enróllelo o bájelo, comprimido en un paquete muy pequeño que es muy fácil de transportar. Cualquiera puede configurar y desmontar fácilmente cuando el evento haya terminado. Todo lo que necesita hacer es colocar la pancarta enrollada o doblada en un bolso de hombro y seguir su camino.

Los banners personalizados impresos digitalmente han revolucionado la publicidad. ¡Por qué no aprovechar la tecnología moderna y probar una para su propia campaña publicitaria ganadora!

Otros productos que te pueden interesar: Material POP, Flyers publicitarios, Etiquetas adhesivas, Hojas con Membrete, Tríptico publicitario, Catálogo publicitario y Tarjetas de presentación elegantes.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,
error: