Stickers en papel adhesivo


Impresos en papel adhesivo de seguridad.
Ideal para productos que no requieran mucha calidad.
De ser así utiliza mejor vinilo para las etiquetas.

$80,000$350,000

Stickers en papel adhesivo, excelente calidad de impresión

Los stickers en papel adhesivo que se pegan en los productos son en papel adhesivo. El papel es posible ser impreso mediante máquinas de impresión offset o digital. La calidad de impresión de estas máquinas es superior a los de otras formas de impresión.

El papel adhesivo no posee tanto grosor como el vinilo, su textura es similar al de los papeles esmaltados y su calibre es semejante al propalcote 150 gramos. Permite que la tinta caiga sobre el papel y se esparza adecuadamente sin que esté la consuma demasiada, ni tampoco que no absorba y que su secado sea demorado. Posee una textura ideal para una impresión de calidad.

Tipos de adhesivos en el mercado

A la hora de elegir un tipo de adhesivo existen gran variedad de opciones, entre los que destacamos:

  1. Adhesivo corriente: Su adherencia no es tan fuerte, es ideal para etiquetas económicas que no requieran de gran inversión. No es recomendable para adhesivos de refrigeración.
  2. Adhesivo de seguridad Hotmelt: Es una adhesivo de gama media, ideal para etiquetas de productos de venta al aire libre. Posee buena adherencia y buena calidad para impresión.
  3. Adhesivo de seguridad Durar: Es adhesivo especial para refrigeración. Resiste bajas temperaturas sin dañarse la etiqueta, se recomienda plastificado para mayor durabilidad.
  4. Adhesivo de seguridad seguridad: Es un adhesivo de seguridad que se daña al intentar desprenderse donde se encuentra pegado. Ideal para etiquetas como licores y/o medicamentos para evitar su falsificación.

Las marcas más comunes que comercializan adhesivos son: ArClad, Fasson y Colacril. Para la elaboración de etiquetas puedes usar cualquiera de estas marcas. Aunque ArClad está posicionada como la marca de mayor calidad, por que posee buen adhesivo y buen material para impresión.

Para cualquier tipo de etiqueta recomendamos que sea plastificada, ya sea brillante o mate, puesto que está más protegida y le da un acabado bello.

Otros productos que te pueden interesar: Plegables tres cuerpos, Pasacalles, tarjetas de presentacion online.

error: