-5%

Tarjetas imanadas


Tarjetas con imán.

Impresas a full color.

Plastificadas con brillante.

Tamaño: 8,5 x 5 cms.

$160,000$1,000,000

Tarjetas imanadas, la publicidad de la nevera

Las tarjetas imanadas poseen en el parte posterior una lámina de imán. Este hace que se atraigan hacia alguna superficie con el polo opuesto, ideales para colocar sobre la nevera o en la cocina. Sirven de portapapeles y de paso muestra la publicidad de quien está en ella.

Las tarjetas con imán son plastificadas brillante y se unen con imán de 1,5 milímetros. Pueden ser tamaño estándar 9 x 5 cms o troqueladas, por ejemplo en forma de vehículo si se presta el servicio de transporte, el diseñador puede jugar con la forma y el modelo para que se vean llamativas.

Tarjetas con imán troqueladas con la forma llamativa que deseemos

Podemos hacer tarjetas con imán troqueladas con la forma que se desee. Aunque hay tener en cuenta ciertos detalles para que queden perfectas. Las tarjetas tienen un máximo de impresión de 9 x 5,4 cms, por lo cual troquelada debe quedar más pequeña que este tamaño.

En el diseño hay que contemplar el margen que está entre los textos y la información. El borde por donde debe ser cortada la tarjeta, debe haber por lo menos un espacio entre estos de 3 milímetros. Contemplar el borde que debe existir hacia afuera del corte de las imanadas. Para que no queden con espacios en blancos, este debe tener 2 milímetros o más si es posible, por lo cual la información debe estar a 5 milímetros de todos los bordes.

En la imprenta donde se imprimen. se puede pedir que queden con pinza y escuadra. Un espacio de la hoja donde el impresor ajusta la impresión para que todas queden alineadas. Para que cuando se troquelen no exista variaciones y todas queden cortadas por la mitad.

El troquel que realiza el corte debe quedar al espejo, ósea al contrario de forma horizontal a la impresión. Así cuando se troquelen quedan de forma correcta para pegar.

Otros productos que te pueden interesar: Volantes publicitarios, Vasos de cerámica, Esferos marcados, Sticker autoadhesivo, Banner impreso, cuadernos empresariales y Tarjetas de presentación corporativas.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,
error: