Volantes publicitarios


Volantes publicitarios impresos a full color.

Por una cara en propalcote 115 gramos.

Por ambas caras en propalcote 150 gramos.

Incluye el diseño.

$70,000$2,000,000

Volantes publicitarios la forma clara y sencilla de mostrar tu publicidad

Los volantes publicitarios son hojas de papel generalmente brillante o común en los que está impresa toda la información relevante que se quiere transmitir. A diferencia de las tarjetas de presentación en las cuales la información debe ir más resumida normalmente con los datos personales, en los volantes puede ir más información. Por ejemplo servicios, fotos e información de contacto de un tamaño legible para que las personas sepan de que se está hablando.

El tamaño estándar de un volante es media carta, para impresión se maneja un tamaño de 21 x 13 cms. Estos pueden ir impresos por una cara o por ambas. También se pueden realizar volantes tamaño carta impresos por una sola cara en lugar de volantes tamaño media carta impresos por ambas caras. Los volantes que se imprimen por una sola cara pueden ser impresos en un papel delgado. Cuando son impresos por ambas caras deben ser impresos en un papel de un calibre más grueso para que la impresión no pase de un lado al otro.

Diseño de volantes publicitarios

Para realizar el diseño de unos volantes hay que tener presente de que se está hablando, y hacia quien se dirige. Si es una empresa que publica sus servicios se puede colocar el logo en la parte superior para que se sepa quién está comunicando. También un encabezado llamativo que genere interés en la lectura, a continuación un párrafo acompañado de una imagen. Que se aborde el tema del que se está hablando. Con el espacio sobrante medir si se puede colocar más texto, o más imágenes, que no cansen al lector con demasiada información y por último la información de contacto.

Si es necesario volantes con más tamaño superior para mostrar mejor la información, se evalúa si es mejor imprimir volantes tamaño carta o volantes media carta por ambas caras, según sea más cómoda la entrega al lector. El diseño se realizar de forma apaisada u horizontal o de forma acartelada o vertical según como se acomode y quede mejor la información.

Con los volantes se puede mostrar el lanzamiento de una marca o una tienda, una nueva promoción con fotos de lo que se ofrece. Un formato para realizar notas o cotizaciones que tenga el logo de quien las redacta, o boletas para la rifa de algún objeto.

Otros productos que te pueden interesar: Boligrafos marcados, Papel autoadhesivo, Lona impresa, Agendas tapa dura y Prensa impresa.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,
error: